Recursos y servicios

Atención al estudiante

En la sección de Atención al estudiante de la Universidad, el alumnado encontrará información sobre cuestiones de interés tales como salud, orientación, alojamiento, empleo...

Deusto Psych

Además del Servicio de Orientación, el estudiante cuenta con un recurso de atención psicológica especializada de la mano de Deusto Psych, Unidad de I+D+i en Psicología y Salud.

Euskal Irakaslegoa

Elige entre 4 idiomas

Conoce la Biblioteca

La Biblioteca está concebida como Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).

• Un edificio de Rafael Moneo
  • Abierta todo el día
  • Más de 1.000.000 de volúmenes
  • Infórmate sobre tus derechos y deberes

Deportes, cultura, fe y solidaridad

Si te interesa la práctica del deporte, la música, el arte o compartes con nosotros la preocupación por un desarrollo humano justo, te proponemos distintos proyectos formativos y actividades a tu alcance.